domingo, 31 de julio de 2011

Resultados SmackDown del 29 de Julio 2011

SmackDown
- Triple H salió y dijo que CM Punk volvio a firmar contrato con WWE la noche del lunes, El World Heavyweight ChampionChristian salio que va a defender el título contra Randy Orton en un Holds Barred Match en SummerSlam2011.
R-Truth salió y dijo que él estaba allí para continuar lo que empezó en Raw. Habló de la conspiración en su contra.Triple H anunció que R-Truth se enfrentara a Randy Orton en SmackDown, y también anunció que Christian se enfrentara a John Morrison.
- En Backstage, Triple H se encuentra con Teddy Long quienes son interrumpidos pòr Zack Ryder, Triple H anunció que Zack Ryder será el nuevo asistente de Teddy Long.
Christian derroto a John Morrison, Morrison se veía bien durante su lucha al parecer ya esta recuperado, al finalChristian logro la victoria con un Killswitch.

Wade Barrett y corta un promo de Daniel Bryan, Bryan sale y dice que Heath Slater dijo lo mismo la semana pasada,Wade se burla de Bryan, Bryan terminca atacando a Barrett con el LeBell Lock.
En Backstage, Teddy Long esta hablando con Zack Ryder, Mark Henry se acerca a ellos, Ryder le dice a Henry que le tiene un oponente para esta noche.
The Nexus vs. The Uso Brothers se anuncian para mas tarde.
Alicia Fox, Rosa Mendes y Melina derrotaron a Natalya, AJ y Kaitlyn, Fox logro la victoria sobre Kaitlyn.
Se mostro un video de Justin Gabriel de su gira por Sudáfrica con la WWE.
- Marcar Heny derroto a un luchador local (Bobby Howard)/Zack Ryder, Heny realmente le dio una paliza le aplico elWorld Strongest Slams seguido del killer backbreaker y logro la victoria.
Henry cogió una silla, pero Teddy Long le impidió usarla, le dijo que tenía un juicio pendiente y nadie quiere luchar con él, Sheamus aparece y dice que el luchara contra Henry, Sheamus ataca a Henry y lo lanza fuera del ring, Sheamusagarra la silla pero Henry termina marchandose.
- Michael McGillicutty y David Otunga derrotaron a The Uso Brothers reteniendo los titulos en pareja de la WWE, The Uso Brothers entraron al ring haciendo su tipica danza, Nexus salio con el tema de Justin Gabriel, al final McGillicuttylogro la victoria con un neckbreaker.
Johnny Curtis quien se encuentra en Backstage dice que hará su debut en Smackdown la próxima semana.
Se muestra un video de lo sucedido en Raw, de como Rey Mysterio se convirtio en Campeon de la WWE, el regreso deJim Ross, John Cena vs Mysterio y el regreso de CM Punk.
- En Backstage, Matt Striker entrevista a R-Truth, R-Truth termina diciendole que es como un águila que cae hacia abajo y agarrar a una serpiente como una víbora.
- Cody Rhodes/Ted DiBiase derrotaron al WWE Intercontinental ChampionEzekiel Jackson, Cody logro la victoria con el Cross Rhodes en un handicap match.
Jinder Mahal y The Great Khali cortaron un promo de Punjabi desde el segundo nivel de la arena, se escucharon los cantos “USA” en toda la arena.
- R-Truth derroto a Randy Orton via DQ, Christian salio a ver la lucha desde la parte superior de la rampa, Orton ataco aR-Truth con una silla, despues de la lucha, Orton le aplico un RKO ha R-Truth en la mesa de comentaristas, rompiendo la mesa.
Fin del show….

0 comentarios:

Publicar un comentario