viernes, 29 de julio de 2011

La Coruña tiene ‘pariendo chayotes’ al Atlas

Si venden a Andrés Guardado, el club español debe ponerse a mano con la deuda que tiene con los Rojinegros
En Atlas esperan que al final, la venta de Andrés Guardado se consume para que el Presidente de La Coruña, César Augusto Lendoiro les pague lo pendiente por lo de Diego Colotto y Guardado que es de cinco millones de dólares. La directiva de los Zorros tiene firmado un convenio que obliga al Deportivo a ponerse a mano en caso de que Andrés sea traspasado a otro club de manera definitiva.

El vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío, reconoció que la falta de pago del club gallego los tiene atorados en el flujo económico.

“Lo único que sé, es que si hay una posible venta del jugador (Guardado), si se logra, yo tengo un convenio, donde él tiene que cumplir con su obligación pendiente de manera inmediata”, acotó el dirigente atlista.

"Para nosotros se agrava el que no nos paguen, porque somos un club que dependemos de nuestras ventas de jugadores" “Para nosotros se agrava el que no nos paguen, porque somos un club que dependemos de nuestras ventas de jugadores. Nuestro presupuesto es casi el 80 por ciento de las ventas y el que no nos paguen, como es el caso, como se dice en México, nos traen pariendo chayotes. Para nosotros ese dinero es sangre”.

Además, el directivo rojinegro comentó que no son el único club que está en la lista de espera para que Lendoiro se ponga a mano, sino el presidente del cuadro español tiene acreedores por todos lados.

“Desafortunadamente no soy el único club al que le debe, hay una fila larga de acreedores del señor (Lendoiro) y bueno, la FIFA trata de apoyar a todos, pero hay un orden, y primeramente, como sucede en todos lados, primero protegen a los jugadores, después a Hacienda y luego a los que estamos en la fila”.

Hace unos días, el presidente del Deportivo La Coruña le manifestó a medios gallegos, que la deuda que tenía con Atlas era mínima y que por la venta de Diego Colotto, ya había pagado, palabras que fueron desmentidas por el vicepresidente de Atlas.

“Yo no sé dónde está (el dinero), aquí, a Atlas no ha llegado absolutamente nada”.

La Coruña le adeuda al club rojinegro el 100 por ciento de la venta por Colotto y por Guardado pagó el 85 por ciento.

0 comentarios:

Publicar un comentario