viernes, 29 de julio de 2011

Efraín Juárez es convocado para amistoso ante Estados Unidos

El estratega de la Selección Mexicana, José Manuel "Chepo" de la Torre, citó para el duelo amistoso ante Estados Unidos al mediocampista Efraín Juárez, reciente refuerzo del Real Zaragoza.

A través de un comunicado, el club aragonés informó que el mediocampista podrá tener participación contra el "equipo de las barras y las estrellas" el próximo 10 de agosto en Filadelfia, en lo que será el primer encuentro amistoso previo al inicio de las eliminatorias del Tri rumbo al Mundial de Brasil 2014.

México se medirá a EU, semanas después de que en junio pasado el Tricolor venciera precisamente a los estadounidenses en la final de la Copa Oro de la Concacaf.

Efraín Juárez fue convocado por el Chepo gracias a que el duelo se disputará en fecha FIFA donde cada Selección puede citar a jugadores que militen en el extranjero.

Otro elemento azteca que se desempeña en Europa que fue convocado para el duelo ante EU, fue el defensa Héctor Moreno, quien actúa en el Espanyol de Barcelona, que ayer dio a conocer la noticia.

Con ambos jugadores, los clubes dieron a conocer la convocatoria pues hasta el momento la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no presenta la lista de todos los jugadores, pero cabe recordar que el organismo mexicano debe de adelantar a los equipos del viejo continente que elemento estarán con el Tri.

El nuevo jugador del Zaragoza, se estaría incorporando al Tricolor después de la gira que hará con el equipo maño por Inglaterra donde tiene previsto sostener tres choques.

0 comentarios:

Publicar un comentario