domingo, 31 de julio de 2011

AJ Styles habla y comenta "Me gustaría ver a Rey Mysterio terminar su carrera aquí"

AJ Styles, estrella del Impact Wrestling, ha aplaudido el renacimiento de la X-Division después de uno de los PPV más exitosos de la empresa. Styles luchó frente a su mejor amigo, Christopher Daniels, en el Main Event del show Destination X, que también tuvo la presencia de Rob Van Dam, Jerry Lynn, Samoa Joe y, el nuevo fichaje, Austin Aries.
Mirando al glorioso pasado de la X-Division, el show no tuvo ninguna de las cosas que asociarías con el Impact de hoy en día. No había un ring normal, ni Hulk Hogan, ni Ric Flair, ni Sting, ni Kurt Angle y sólo una pizca de Eric Bischoff.
“Destination X fue probablemente uno de los mejores eventos del año y uno en el que particularmente disfruté por estar envuelto en él. ”
“No hay duda sobre ello. Daniels y yo tuvimos un gran combate, también fue uno de nuestros combates más largos.”


“Lo único malo es que Daniels quedó noqueado durante el combate. Pero quizá eso es para lo que están los amigos, ¿no? Para dejarse KO mutuamente!”
“Odié ver marchar el ring de seis lados y estaba excitado por verlo regresar. Me he acostumbrado a usar el ring de cuatro lado y había olvidado lo difícil que es actuar en el de seis. Trabajar en el Top Rope es más complicado, las cuerdas están más tensas y, para ser honesto, me superó un poco. Pero el ring de seis lado es lo que hizo TNA. Puede que solo haya vuelto para un evento, pero mostramos cuan especial es!”
El ring de seis lados fue reemplazado por el tradicional ring de cuatro lados durante los meses en los que llegó la formación del régimen de Hogan y Bischoff. Con menos luchadores en la plantilla actual con los que trabajar en el ése ring, ¿fue la elección de Daniels como oponente bienvenida?
“Por supuesto, era el escenario perfecto. Daniels y yo hemos tenido grandes combates en el pasado y tener un buen amigo con el que trabajar me ayudó muchísimo. Ambos tenemos mucha experiencia en el ring antiguo. Este combate salió genial gracias a nuestra historia y conocimientos.”
La X-Division fue otrora una de las mayores atracciones de TNA y de la que el propio Styles era uno de los principales activos. Recientemente el énfasis de los programas de TNA ha sido menos favorable a los luchadores excitantes de altos vuelos y más para los grandes hombres establecidos o, en algunos casos, viejas glorias de la compañía.
“La X-Division es una de las cosas que mejor hacemos. Merecen tiempo en TV y, desafortunadamente, no siempre lo logran. En el caso actual, hombres como Hogan y Sting necesitan tiempo en TV y los luchadores X se pierden entre la plantilla. Mi esperanza es que el Destination X sea la llamada de atención para darles la oportunidad que merecen. Me gustaría ver el regreso de esos combates y que sean la razón por la que la gente ponga nuestro canal para vernos hacer de nuevo este tipo de wrestling.”
Con su combate en el Destination X yendo a las mil maravillas con los fans y la dirección de la empresa, ¿cuál es ahora el objetivo de AJ Styles en TNA?
“Mi punto de mira está en las Bound For Glory Series del Impact Wrestling. No tengo problema en decir que quiero esa oportunidad al título mundial y voy a trabajar lo más duro que pueda en estos combate para conseguirla.”
Con la compañía adaptando un nuevo logo y un nuevo lema, tenemos que hablar sobre por qué le importa el wrestling (Wrestling Matters) a alguien como AJ Styles.
“Es realmente simple. Es lo que sé y lo que hago, debería importarme, porque eso es exactamente lo que es AJ Styles. Soy un wrestler y el wrestling importa a un wrestler.”
Styles, quien se perdió los shows del año pasado en el Reino Unido por una lesión, volverá en Enero junto a Sting, Angle, Samoa Joe, Mr. Anderson y muchos otros luchadores para el Maximum Impact IV Tour.
“Escuché que el último Tour fue fabuloso, así que me comía por dentro el habérmelo perdido. Estoy preparado para esta vez. Fue la decisión correcta el no ir la vez pasada, por temas de salud debía tener un descanso para recuperarme. Pero todavía me siento mal por habérmelo perdido. En el Maximum Impact IV se verá a AJ Styles a tope y sólo puede esperar que luche al 100%. Los fans recibirán todo lo que esperan de mí a cambio del dinero que tan duramente han ganado.”
Una pregunta que siempre tenemos que preguntar a un luchador es, ¿hay algún wrestler que crees que beneficiaría a tu empresa o quizá con el que te gustaría tener un feud de ensueño?
Me gustaría ver a Rey Mysterio terminar su carrera aquí. Me encantaría esa oportunidad, es una gran superestrella y espero que pueda pasar, nunca se sabe.Quizá algunos de nuestros fans me puedan dar otra ideas respecto a esta pregunta. Pero ahora mismo Rey es el único en el que puedo pesar

0 comentarios:

Publicar un comentario